Ingredientes
- 6 locos grandes o 12 chicos Gourmar
- 1 litro de agua
- 1 apio
- 1 1/2 cebolla picada
- 1 taza de vino blanco
- 1 zanahoria picada
- 3 hojas de Laurel
- 1 taza de leche
- 7 rebanadas de pan de molde sin los bordes
- 2 cdas de mantequilla
- ½ pimiento rojo picado en cubos pequeños
- 1 cdta de Ají de Color
- Pimienta Blanca Molida a gusto
- 1 taza de crema
- Queso parmesano rallado para espolvorear
- Sal de Mar a gusto
Preparación
Colocar 1 litro de agua en una olla a presión y colocar el apio, más media cebolla, la zanahoria, el laurel, sal de mar y una taza de vino blanco junto con los locos Gourmar, Cocinar durante por 40 minutos. En caso de no tener una olla a presión, cocinar los locos por más tiempo, aproximadamente 1 1/2 hora o hasta que los locos estén blandos. Luego, enfriar en el mismo caldo. Una vez que se enfríen los locos, cortarlos en laminas. Luego de esto, una vez que esté listo el caldo, sacar las verduras y conservar los locos y el caldo.
En un recipiente, agregar la crema, leche, y el pan de molde, dejar reposar y licuar.
Calentar la mantequilla en una olla, agregar cebolla y pimentón; cocinar hasta que las verduras estén blandas y la cebolla transparente. Agregar ají de color, pimienta blanca Molida Gourmet, Sal de mar Gourmet y cocinar por un minuto más.
Luego, echar a la olla el pan remojado junto con 2 tazas del caldo de cocción de los locos Gourmar y los locos laminados. Revolver bien hasta espesar.
Poner en recipientes individuales (de greda idealmente) y espolvorear con queso rallado parmesano. Cocinar en un horno a alta temperatura durante 10 a 15 minutos o hasta que el chupe esté burbujeando y la superficie dorada.
No hay comentarios